Académicos

La eficiencia de la política de comunicación social de las instituciones: un análisis de las delegaciones federales en Morelia

Este artículo tiene como objetivo analizar los factores que influyen en la eficiencia de la política de comunicación social de las delegaciones federales en Morelia durante el 2017. Para ello, se aplica un cuestionario con escala tipo Likert a los servidores públicos del área de comunicación social y otro al público objetivo de las políticas de comunicación social y a partir de los resultados obtenidos, se calcula el nivel de eficiencia de cada institución.

Los resultados muestran que los servidores públicos y el público objetivo perciben que la mayoría de las instituciones presentan un nivel de eficiencia regular en su política de comunicación social y que el contexto institucional, el conocimiento de la estructura de la audiencia y la relación con los medios de comunicación son variables que influyen en el nivel de eficiencia. Elementos que son de suma importancia para el diseño de una política de comunicación social.

–> Llévame al texto: La eficiencia de la política de comunicación social de las instituciones: un análisis de las delegaciones federales en Morelia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.